fbpx
Dos hombres acribillados en Zarzal  Así pasó 

Dos hombres acribillados en Zarzal

Mayo 23 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer:  ¿Huawei tiene jodidos a los comerciantes de Cali? 

En hechos aislados y en menos de 12 horas, dos hombres fueron asesinados por desconocidos en el municipio de Zarzal, en el norte del Valle del Cauca.

El primer hecho de sangre se registró este miércoles hacia las 3:00 p.m. en inmediaciones de la plaza de mercado en el sector conocido como 'El Manteco', en pleno centro de esa población.

 

 

 

En ese sitio, sicarios motorizados acabaron con la vida de un hombre identificado como Heider Jairo Llano Loaiza, de 30 años, más conocido como 'El Paisa' a quien le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

 

Según la policía, esta persona registraba anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

El segundo caso se perpetró en horas de la noche en el barrio Bolívar. En ese sector fue agredido Santiago Hernández Agudelo, de 21 años por un hombre que se desplazaba a pie quien le causó varias heridas con arma de fuego. Gravemente herida, la víctima fue trasladada hasta el hospital local San Rafael en donde falleció cuando iba a ser intervenida en ese centro asistencial.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

'El Manteco' disparos El Paisa Heider Jairo Llano Loaiza Zarzal