Leidy habría muerto en un accidente de tránsito

Leidy habría muerto en un accidente de tránsito

May 22, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Cayó ‘Martín Bala Jr.’ en Cali

Las autoridades se pronunciaron acerca del hallazgo del cuerpo de la futbolista Leidy, a través de un video hecho por el Coronel Javier Navarro se expresó que la principal hipótesis sería un siniestro vial.

Se supo que el cuerpo de la joven fue encontrado a pocos metros de su motocicleta AKT Special, además que un muro de contención tenía algunas marcas que posiblemente se produjeron en un choque.

Sin embargo, algunos familiares de Leidy se pronunciaron al respecto, diciendo que no creen en esa versión, ya que según ellos, en el sector que fue encontrado el cuerpo se habían hecho barridos de búsqueda y no se había hallado nada.

Esta es la moto en la cual se movilizaba Aspilla.

Te puede interesar: Así fue encontrado el cuerpo de Leidy, la futbolista desaparecida

 Cabe recordar que la mujer estaba desaparecida desde el pasado domingo cuando salió de su casa en Cerrito para verse con su pareja sentimental, pero Aspilla Jamas llegó al encuentro.

El club de fútbol Orsomarso se pronunció a través de un comunicado en el cual lamentó la muerte de la deportista. 

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reaccionó de inmediato cuando se conoció fallecimiento de la futbolista.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la joven futbolista Leidy Asprilla, quien estaba desaparecida desde hace algunos días. Envío un mensaje de fortaleza y solidaridad a su familiares, amigos y compañeras de equipo en estos difíciles momentos”, expresó desde su cuenta de Twitter, la mandataria del Valle.

Entre tanto el secretario de seguridad del departamento, Jesús Antonio García Micolta, dijo que el cuerpo permanece en medicina legal “que inicio las diligencias y su dictamen permitirá esclarecer las causas de la lamentable muerte de esta joven futbolista vallecaucana”.

Indervalle también se pronunció a cerca de este terrible hecho.

Asprilla fue campeona nacional con la selección Valle Juvenil en el año 2014.

Sus compañeras la recuerdan como una joven muy alegre y talentosa.

Te puede interesar: Mandaron a la cárcel al asesino de Yuli, la mujer fue ‘tragada’ por el caño