El hijo pagó con su vida la deuda del padre

El hijo pagó con su vida la deuda del padre

Feb 09, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Ten puede interesar: Dos muertos y un herido en la Calle Quinta

El cuerpo técnico de investigación C.T.I realizó la noche del viernes 8 de febrero, la inspección técnica a un cadáver de un hombre identificado como, Adrián Leandro Sierra Trujillo de 35 años de edad. 

Sabías que…Al parecer le cobraron una vieja deuda de su padre.

Sierra Trujillo, fue víctima de sicarios la noche del viernes cuando sujetos en moto lo abordaron a eso de las 08:30 de la noche, en toda la Calle 10A con Carrera 78A del barrio Capri. Le propinaron varios impactos con un arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que posteriormente lo despojarían de su vida minutos después en las instalaciones de la Clínica Farallones, lugar al que había sido trasladado por la policía.

 

No te pierdas: Taxista herido con cuchillo en intento de robo

 

Las autoridades investigan la muerte de esta persona de quien si dijo, era un trabajador independiente y que según parece, su padre tenía algún tipo de deudas económicas con algunas personas no gratas y, al parecer éstos le cobraron con su vida la fuerte suma de dinero a su hijo, según la policía él había asumido la deuda se su señor padre y por no poder pagar tal dinero, fue asesinado sin ninguna compasión.

 

Hecho para ti: Así fue el último adiós de Paola Moreno y su hijo