fbpx
El secretario de Seguridad, Carlos Rojas, no ve la renuncia como un opción  Así pasó 

El secretario de Seguridad, Carlos Rojas, no ve la renuncia como un opción

Abril 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En una entrevista con Q'hubo Cali, el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas aseguró que seguirá liderando la secretaría de Seguridad.

Pese a las críticas por su labor, el funcionario Rojas, se mantiene firme en su decisión de continuar al mando de este departamento.

En una petición en redes la concejala Diana Rojas, le pidió al secretario que diera un paso al costado: "le agradecemos sus esfuerzos pero reconozca que no han sido efectivos. Usted no ha logrado garantizar la seguridad de los caleños, de un paso al costado".

Puede leer: ¡Ojo! El Toque de Queda está vigente y comienza a las 8:00 p.m.

A la solicitud de la cabildante se suman decenas de ciudadanos que cuestionan la gestión de Rojas, sin embargo, el secretario se dirigió de forma respetuosa ante esto.

"Si esa es una petición que tiene un grupo de ciudadanos es respetable, no importa que estén en un rol público, yo escucho con atención, pero no estamos de acuerdo".

Según el funcionario las razones que sustentan este pedido no son válidas debido a que Cali viene luchando con inseguridad desde hace 30 años, además se viene haciendo un esfuerzo para que disminuya la tasa de homicidios.

"Hablar de una mala gestión y una incapacidad como lo señala la concejal Diana yo creo que no esta leyendo a fondo la dinámica de la violencia en la ciudad y como hemos estado respondiendo", añadió.

¿Hay renuncia?

Finalmente indicó que seguirá liderando mientras el alcalde se lo permita.

"En el momento que considere que no debo estar en la secretaría no necesita si no hacerme un telefonazo y procedo. Nuestra secretaría en el contexto de la pandemia le ha dado soporte a todo el fenómeno, hemos trabajado mañana tarde y noche tratando de contener la indisciplina de los ciudadanos".

Vea aquí la entrevista completa:

Le puede interesar: Toque de queda en el Valle continúa tras seguir la alerta roja en hospitales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carlos rojas Diana Rojas inseguridad no hay renuncia secretario de Seguridad de Cali