fbpx
Empezó la recolección de basura en la comuna 11 y 12  Así pasó 

Empezó la recolección de basura en la comuna 11 y 12

Mayo 04 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

El operador Veoila inició la recolección de los residuos en el oriente de Cali; piden no sacar la basura hasta que el camión no pase por su sector.

Desde este martes, el operador Veolia inició la recolección del servicio de aseo domiciliario en las Comunas 11 y 12 del oriente de Cali.

Tras más de cinco días sin realizar este trabajo debido a la afectación del orden público y el paso restringido al relleno sanitario, finalmente empezó esta labor.

Sigue leyendo: Confirman 152 heridos en 6 días de protestas en Cali

Además de la basura doméstica, la empresa también adelanta el barrido en todos los puntos de esa zona de la ciudad, como la Avenida Simón Bolívar, la Autopista Sur Oriental, entre otras arterias viales.

recolección
Foto: suministrada a Q'hubo

El trabajo se realiza a paso lento, por lo que le piden a los caleños abstenerse de sacar las bolsas de basura hasta tanto el camión no pase por su sector.

Los vehículos y los operadores se encargarán de informar el momento en que estén en los barrios para que las personas puedan sacar sus residuos.

No dejes de ver: ¡De no creer! Los estragos que deja el paro en la comida y el transporte de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

basuras Oriente de Cali protestas residuos veolia