fbpx
En Cali se pone de moda la 'Tempranoteca'  Así pasó 

En Cali se pone de moda la 'Tempranoteca'

Abril 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Para hacerle frente a la crisis económica ocasionada por las medidas restrictivas, una discoteca de Cali ofrece rumba temprano a través de "Tempranoteca".

Tras la lucha fallida por la extensión del horario para el servicio de bares y discotecas, sus propietarios buscaron la manera de seguir funcionado pero adaptándose a los nuevos horarios.

Ese es el caso de MalaMaña Salsa Bar, un establecimiento que busca brindar a los caleños un espacio de entretenimiento bioseguro y que no incumpla la medida del toque de queda.

Esta reinvención ofrecerá rumba de 4p.m a 8p.m el próximo viernes y sábado, razón por la que hacen un llamado a salseros a realizar reserva para asistir.

Q'hubo Cali habló con el administrador del lugar, Alfonso Santamaría, y nos contó como se llevará a cabo esta iniciativa.

"Venimos manejando distanciamiento en las mesas, el aforo es de el 30% a veces por debajo porque la cosa no ha estado fácil y la afluencia de público tampoco es una contaste, tiene picos", aseguró.

Asimismo, informó que este lugar cuenta con un punto de desinfección en su entrada, además el personal hace rondas para aplicar alcohol en las manos de los clientes.

Puede leer: Activaron plan de desvíos por bloqueos de taxistas.

La propuesta llega debido a la crisis económica y pérdidas que han tenido que atravesar por las restricciones del Covid-19. También con el fin de seguirle garantizando ingresos a sus trabajadores.

"En Semana Santa fue difícil sostener las nominas y el funcionamiento hasta las 10 de la noche,ahora hasta las 8 nos lesiona aún más. Pero al son que nos toquen bailamos, y de esto se trata, dedicarnos a reinventarnos y por eso esta iniciativa".

Finalmente, Santamaría indicó que las ayudas anunciadas por el gobierno local a los trabajadores de este sector tan golpeado, no han llegado.

MalaMaña Salsa Bar espera contar con su público y agotar sus reservas.

Le puede interesar: La fórmula de 'El Tigre' Castillo para quitarle la 'sal' al peruano Aldair Rodríguez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Crisis discotecas de reinventan medidas nuevos horarios rumba temprano