fbpx
La fórmula de 'El Tigre' Castillo para quitarle la 'sal' al peruano Aldair Rodríguez  Deportes 

La fórmula de 'El Tigre' Castillo para quitarle la 'sal' al peruano Aldair Rodríguez

Abril 07 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El exdelantero del América, Jairo 'El Tigre' Castillo, quiere darle suerte a Aldair Rodríguez, quien no ha podido marcar desde que llegó al América.

Peleado con el gol desde que se puso la camiseta del América, así ha estado desde la temporada pasada el peruano Aldair Rodríguez, quien no ha podido anotar ni un tanto con los escarlatas. Ante compleja situación que vive el atacante 'inca', el exdelantero de los 'diablos rojos', Jairo 'El Tigre' Castillo se refirió al tema en un tono bastante divertido.

En un en vivo en su cuenta de Instagram, 'El Tigre' dijo que le aplicaría un ritual al peruano para que se le quite la mala racha y por fin pueda hacer goles.

Puedes leer: ¡Lo estrenará en Champions! Neymar mostró su tatuaje con una dedicatoria a sus críticos

"Lo que le voy hacer el peruano, apenas entren a los ocho y antes del comienzo de la Libertadores lo llevo al río Pance, llevo la ruda y le doy 15 latigazos, lo baño con jabón azul y que lo tire para atrás; además de rezar tres 'Padre Nuestro' y sale del río", comentó Castillo.

Falto de claridad para definir, Aldair sigue siendo resistido por la hinchada del América, que espera que en esta instancia definitiva el jugador se reporte ante las redes contrarias.

El exjugador de Binacional llegó para ser recambio de Adrián Ramos en ataque, pero con la llegada de Diber Cambindo terminó siendo la tercera opción en ataque. Ha tenido minutos por la lesión de Ramos y la suspensión de Cambindo.

No dejes de leer: Tulio Gómez: "Esta semana definiremos el estadio para jugar Copa Libertadores"

En total, el delantero peruano ha jugado 16 encuentros con los rojos. Viene de disputar los 90 minutos en la derrota de los escarlatas contra La Equidad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aldair Rodríguez América Fútbol colombiano Tigre Castillo