fbpx
En diciembre inician 'Ciudad Paraíso' para transformar la 'olla' de Cali  Así pasó 

En diciembre inician 'Ciudad Paraíso' para transformar la 'olla' de Cali

Octubre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali informó que en el mes de diciembre iniciará la construcción de 'Ciudad Paraíso', proyecto que busca la renovación urbana del centro.

De acuerdo con Jorge Iván Ospina, se logró el punto de equilibrio para iniciar antes de que termine el año, la construcción de una unidad residencial en el Centro de Cali, inmediaciones del Calvario.

Puede leer: Universitario muerto y abogada herida tras ser atacados con más de 30 disparos.

“Más de 200 personas que ya compraron apartamento, creen en un proyecto que renovará integralmente todo este territorio. No solamente movilizará los empleos que se generarán durante el proceso constructivo, sino los que se dimensionan en los contenidos que tiene cada hogar”, aseguró el burgomaestre.

Además contó que a esta planificación se suma la construcción de la Estación Central del MIO y la sede de la Fiscalía General de la Nación. “Serán proyectos primarios que anclan la renovación urbana de esta zona tan importante”, señaló.

El mandatario indicó que estas construcciones harán que se reubique la galería ubicada en el sector del Calvario.

Últimas Noticias

Más de 200 familias compraron

Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana-Emru, ratificó que "hoy se adelanta el cierre financiero de las primera torres de apartamentos en pleno corazón de Cali. Estamos muy contentos, pues el proyecto ya arrancó gracias a las 225 familias que confiaron en este propósito. Finalizando este año esperamos arrancar las obras y, paralelamente, empezar el proceso constructivo de la Estación Central del MIO, confiando también que la Fiscalía arranque la construcción de su búnker”, describió.

Lea también:

Le puede interesar: Se le robó la cadena y el producido a un taxista en el oriente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde de cali centro de cali construcción Cuidad Paraíso diciembre 2021 proyecto