fbpx
En grave estado, menor que fue arrollada por una ambulancia en Palmira  Así pasó 

En grave estado, menor que fue arrollada por una ambulancia en Palmira

Mayo 11 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La menor se movilizaba en moto junto a su mamá cuando fue impactada por una ambulancia. Todo currió la noche del martes 10 de mayo.

Después de registrar el brutal choque entre dos ambulancias en Cali que dejó una persona muerta y cuatro heridos, en Palmira ocurrió lo mismo.

Una ambulancia que transitaba por la Carrera 17 con Calle 27 arrolló a una mamá y a su hija que se movilizaban en una moto.

Según testigos, el carro médico no hizo el 'Pare' en esa intersección y terminó llevándose por delante a la motocicleta.

De los afectados, se sabe que la menor se encuentra en delicado estado de salud por el fuerte impacto.

El hecho ocurrió la noche del martes 10 de mayo.

No dejes de leer: Habilitan número para denunciar irregularidades de ambulancias

Pasó en Cali y ahora en Palmira

Lo sucedido en Cali la mañana del martes 10 de mayo, en donde dos ambulancias chocaron dejando como resultado la muerte de una paramédica y a cuatro personas más heridas, puso en el ojo del huracán el "negocio de las ambulancias".

No dejes de leer: Con una segueta, vecino rescató al conductor atrapado en ambulancia

Últimas Noticias

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres, anunciaron el cierre temporal de la empresa de ambulancias RGA, implicada en el aparatoso accidente en Cali.

No dejes de leer: Ambulancia iría en contravía: esto se sabe del choque en El Lido

Al respecto, Torres Agredo indicó que "siendo coherentes con los hechos acontecidos en Cali en los últimos días, se hace un cierre total temporal de la empresa RGA, que estuvo involucrada en el siniestro en el que fallece una persona".

"Este cierre es en consonancia de que está obstaculizando la visita y la validación de los estándares de habilitación y de la verificación del cumplimiento para la prestación", explicó la funcionaria.

Asimismo, es de anotar que la empresa RGA ya había recibido una sanción luego de que una de sus unidades móviles no cumpliera con los requerimientos de salud. 

"Esta fue la empresa que el día lunes ya había tenido el cierre de una de las ambulancias por no cumplir con los requisitos de insumos y medicamentos en su habitáculo", puntualizó la Secretaría de Salud de Cali. 

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente ambulancia Cali empresa heridas hija moto palmira