fbpx
En Tuluá, bajaron de un bus a pasajeros y le prendieron fuego  Así pasó 

En Tuluá, bajaron de un bus a pasajeros y le prendieron fuego

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Sujetos obligaron a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Tuluá-Cali a bajarse y luego le prendieron fuego al vehículo.

Un tremendo susto se llevaron 15 pasajeros de un bus que viajaba de Tuluá a Cali, sujetos los hicieron descender e incendiaron el carro.

Puede leer: En video: Capturaron a la mamá del bebé de 3 meses encontrado muerto en Yumbo.

Los hechos se habrían presentado en cercanías a la terminal de transportes de Tuluá. Cuatro hombres que se movilizaban en moto detuvieron el bus, intimidaron al conductor y a los pasajeros para después quemarlo.

"Se presenta la incineración de un vehículo de la empresa Expreso Trejos. Los sujetos intimidaron a los pasajeros y emprenden la huida a zona rural", comentó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle a Blu Radio.

Añadiendo que el ataque estaría en manos de grupos armados, una pista sería que en el sitio encontraron algunos panfletos de las disidencias de las farc Adán Izquierdo.

Últimas Noticias

"Se está determinando la originalidad de estos panfletos. Es importante destacar también que en esta jurisdicción delinque la estructura criminal La Inmaculada y el GAO residual Adán Izquierdo", puntualizó el coronel.

Lea también:

Le puede interesar: Así fue la captura del hombre que habría matado al policía en el oriente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades bus le prendieron fuego panfletos pasajeros Tuluá- cali