fbpx
Encuentran a exgobernador indígena degollado y baleado en su casa  Así pasó 

Encuentran a exgobernador indígena degollado y baleado en su casa

Octubre 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El exgobernador indígena, Luis Alfonso Narváez Escobar, fue encontrado degollado y baleado al interior de su vivienda ubicada en el departamento del Cauca.

Un nuevo hecho de violencia mancha el departamento del Cauca, el pasado 18 de octubre fue asesinado el exgobernador indígena, Luis Alfonso Narváez de 45 años, en su casa ubicada en la vereda El Guayabo del corregimiento de Santa Bárbara.

Puede leer: Influenciador caleño paralizó Cartagena tirando billetes de un balcón.

Tras horas de su ausencia, familiares iniciaron la búsqueda y encontraron la terrible escena en horas de la noche del lunes festivo.

“Al señor lo encontraron degollado y baleado al interior de su lugar de habitación, esto se dio cuando al parecer los seres queridos empezaron su búsqueda al notar su ausencia, de ahí que ingresaron al lugar y lo hallaron mortalmente herido”, indicaron testigo del hecho al El Periódico Virtual.

La víctima contaba con servicio de protección de la Unidad Nacional de Protección, UNP, sin embargo, al momento del crimen se encontraba solo.

Últimas Noticias

Otro asesinatos en el Cauca

Durante el fin de semana también reportaron el asesinato de Efrén España, líder comunitario y fundador de la Asociación Campesina de Trabajadores de Argelia (Ascamta). Los hechos ocurrieron por el corregimiento El Sinaí, municipio de Argelia.

En la vereda Plan de Zúñiga, Caldono, hubo otros dos asesinatos de dos indígenas, mientras compartían en un establecimiento hombres armados acabaron con sus vidas.

Lea también:

Le puede interesar: Con estos detalles crece el rumor de embarazo de Greeicy.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cauca exgobernador indígena Luis Alfonso Narváez