fbpx
Influenciador caleño paralizó Cartagena tirando billetes de un balcón  Así pasó 

Influenciador caleño paralizó Cartagena tirando billetes de un balcón

Octubre 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Disfrazado, un influenciador caleño viajó a Cartagena y lanzó billetes desde un balcón ubicado en el centro histórico.

La lluvias de billetes se han convertido, al parecer, en un 'pasatiempo' para los influenciadores, así fue el caso de 'La piquiña' quien fue sorprendido lanzando billetes desde un balcón de Cartagena.

Puede leer: Incendio en zona rural de Tuluá consumió 4 casas y dejó 4 heridos.

Aunque en principio se creyó que era un extranjero por su vestimenta, luego se descubrió que detrás de todo estaba el creador de contenido caleño.

Vestido de árabe y con un gigante fajo de billetes de $2.000 el hombre paralizó por algunos minutos este sitio turístico.

'La piquiña' indicó que intentó tener un gesto de solidaridad con trabajadores informales del sector.

"Se que no es la mejor forma de hacerlo pero quise 4 millones de pesos en billetes de 2mil para todos los trabajadores, cantantes, etc de la zona con mucho amor y un poco de polémica, paz y amor, respeto su opinión de igual manera”, respondió en Facebook.

Decenas de turistas y nativos, corrieron para alcanzar uno de los billetes.

Últimas Noticias

Esta no es la primera vez que lanzan billetes en este sitio, en horas de la noche del pasado 20 de agosto, un hombre lanzó billetes de 1 dólar por la terraza de un reconocido hotel.

"Un turista moreno lanzaba dinero desde un balcón y la gente desesperada comenzaba a recoger y peleaban la plata que el tiraba y él tiraba bastantes billetes, y comenzaba a tirarlos y a tirarlos" dijo un testigo a Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Señorita Cartagena, Valeria Ayos: Miss Universe Colombia 2021.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena influenciador caleños La piquiña lanzó dinero