fbpx
Entró como cliente a robar a un motel  Así pasó 

Entró como cliente a robar a un motel

Abril 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Propietarios de un motel compartieron el robo del que fueron víctimas por parte de un sujeto que entró armado a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad del motel ubicado en el barrio el Olímpico, al sur de Cali, grabaron cuando el hombre que se hizo pasar como un cliente se acercó a la recepción y sacó el arma.

El sujeto habría intimidado a los administradores del lugar hasta que le dieran sus pertenencias y el dinero que había en el lugar. Tras el acto delictivo, salió caminando como pedro por su casa.

Al señalado lo estaba esperando en un taxi quien sería su cómplice.

Puede leer: Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito en una vía del Valle del Cauca.

Vea el robo aquí:

La inseguridad y delincuencia en Cali no paran, diariamente ciudadanos denuncian en redes sociales que han sido víctimas de robos.

En la mañana del pasado sábado 10 de abril, caleños difundieron un intento de robo en una avenida del barrio El Ingenio.

En la imagen se observa un hombre y una mujer en una motocicleta que intentaron robar a un conductor de un carro mientras esperaba que cambiara el semáforo.

La situación fue impedida debido a que los otros conductores que estaban cerca empezaron a pitar hasta frustrar la acción.

El atraco en los semáforos se ha convertido en una de las modalidades más usadas por los delincuentes en Cali.

Le puede interesar: Kona'N, el perro refugiado que se convirtió en asesor de ventas de Hyundai.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuentes inseguridad ladrones motel robo