fbpx
Enviaron a la cárcel a los supuestos asesinos de Junior Jein  Así pasó 

Enviaron a la cárcel a los supuestos asesinos de Junior Jein

Junio 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Fiscalía envió a la cárcel a los presuntos autores materiales del asesinato del Harold Angulo Vencé, más conocido como ‘Junior Jein’.

Se trata de Iver Tomás Banguera Flórez y Jhon Alex Zúñiga Vida quienes fueron capturados en flagrancia luego de supuestamente haber acabado con la vida de Junior Jein, en frente de una discoteca en el sur de la ciudad.

Puede leer: ¡Preocupante! El Valle tiene la ocupación hospitalaria al 100%.

Tras el crimen los individuos se habrían escondido en la copa de un árbol, sin embargo, información ciudadana ayudo a encontrarlos.

Al momento de la captura, los sujetos portaban un fusil R-15 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros. Los señalados deberán responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, de uso privativo, de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Foto tomada de la Fiscalía

Banguera y Zúñiga no aceptaron los cargos y por solicitud de la Fiscalía, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Temas Relacionados

Cabe recordar que los sujetos atacaron a Junior Jein el pasado 13 de junio, cerca de las 12 a.m. afuera de un establecimiento.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió ante la gravedad delas heridas que tenía en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Le puede interesar: Familia colombiana viajó para la Copa América y no sabían que era sin público.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel asesinato cantante Cantantes el cabaio junior jein supuestos asesinos