fbpx
Estas son las opciones de 'Epa Colombia' para evitar la cárcel  Así pasó 

Estas son las opciones de 'Epa Colombia' para evitar la cárcel

Agosto 13 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Conozca a detalle cuáles son un opciones de 'Epa Colombia' para apelar la condena.

Tras la condena del Tribunal Superior de Bogotá a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', la influenciadora y empresaria sigue libre.

Puedes ver: Por este video condenaron a Epa a más de 5 años de cárcel

'Epa' enfrenta una sentencia de 5 años y 15 días de prisión, por los delitos en daño en bien ajeno, perturbación al servicio de transporte público e instigación a delinquir con fines terroristas.

Pero, ¿cuáles son las opciones que le quedan a Barrera para evitar la cárcel?

epa colombia

Por ahora, ‘Epa Colombia’ no será privada de la libertad, por cuanto el magistrado no emitió la boleta de captura en su contra y la detención se dará solo cuando eso suceda.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje Epa Colombia se despidió de las redes

Últimas Noticias

La defensa o ella misma, podrá pedir que se garantice el derecho a la doble conformidad judicial o a impugnar la primera condena.

Apelación

A la reconocida influencer, todavía le queda la opción de pelear por su libertad, acudiendo al recurso de casación, es decir, llevar su caso a la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, dicho recurso de casación solo se podrá utilizar para el delito de instigación a delinquir y no para los otros cargos que caen sobre la mujer.

No dejes de leer: ¿Por qué la novia de Epa Colombia no ha estado junto a ella?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel condena Daneidy Barrera Epa Colombia opciones