fbpx
Habló la hermana de la mujer que se lanzó de un puente con su hijo  Así pasó 

Habló la hermana de la mujer que se lanzó de un puente con su hijo

Agosto 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La hermana de la palmirana que se lanzó de un puente de Ibagué junto a su hijo, aseguró que la mujer no estaba mal económicamente, como se dijo en un principio.

En diálogo con Caracol Radio, Valeria Suárez, hermana de María Alejandra Suárez de 28 años quien se lanzó del puente de La Variante en Ibagué con su hijo de cinco, reveló que la última vez que supieron de la víctima fue el viernes, 6 de agosto.

Puede leer: "La vacuna no está hecha de restos humanos": secretaría de Salud.

"Ella fue por el niño a la casa, almorzó y quedamos en salir a comer en horas de la noche. Muy tarde la llamamos, pero no contestó, fuimos al apartamento y no estaban, todas sus pertenencias se encontraban ahí. Insistimos en las llamadas e incluso al otro día muy temprano nuevamente nos acercamos a su hogar, no la encontramos, no sabíamos nada de ella", relató.

Asimismo informó que tras pasar las horas aumentó la preocupación por lo que empezaron a buscarla en hospitales y otros lugares, esto hasta enterarse que había tomado un bus con destino a Cajamarca.

"En ese momento, llamamos algunos conocidos allá y nos dicen que una mujer y un niño se había lanzado del puente de La Variante, nos decían que era mi hermana, pero no creía hasta no ver las fotos, y luego corroboramos que se trataba de ella y mi sobrino. No entendemos porque lo hizo", añadió la mujer en la emisora.

Desconocen el motivo

Finalmente desmintió las hipótesis que han surgido entorno a la razón por la que su hermana decidió acabar con su vida que apuntan a problemas económicos.

"Ella nunca mostró síntomas de depresión, no estaba mal económicamente, no estaba pasando por un problema amoroso, no tenía pareja y en ningún momento mostró actitudes de una persona suicida, estamos sorprendidos porque no tenemos idea por qué lo hizo. El papá de mi sobrino vive en Cali y no en Cajamarca", puntualizó.

Últimas Noticias

La tragedia

En la mañana del pasado sábado, 07 de agosto, María Alejandra decidió acabar con su vida y la de su hijo.

Testigos aseguraron que la mujer junto al pequeño de aproximadamente 5 años caminaron varios minutos por el puente, cuando repentinamente ella lo abrazó y se tiraron al vació.

Un hombre que habló con la mujer horas antes del trágico hecho aseguró que ella le dijo que estaba esperando a su esposo que era camionero; además le contó que se demoraría porque estaba varado.

En redes sociales circulan imágenes donde las víctimas habían sido reportados como desaparecidos.

Con información tomada de Caracol Radio.

Le puede interesar: Un hombre se estaba masturbando en el río Pance y delante de niños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hermana Ibagué María Alejandra Suárez puente se lanzó con su hijo