fbpx
Hasta el martes hay plazo para cobrar el incentivo de Familias en Acción  Así pasó 

Hasta el martes hay plazo para cobrar el incentivo de Familias en Acción

Enero 23 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Autoridades hacen un llamado a beneficiarios de Familias en Acción para que reclamen su incentivo que podrá cobrarse hasta el próximo martes.

El próximo 25 de enero es la fecha límite para reclamar el incentivo de Familias en Acción.

Desde la Secretaría de Bienestar Social Distrital se hace un llamado a los beneficiarios del programa que tienen acumulado los recursos del último pago de 2021 para que se acerquen a las entidades correspondientes.

Puedes ver: Este lunes regresa el pico y placa a Cali

Son más de 22.800 familias las que faltan por hacer su respectivo cobro y el próximo 25 de enero es la fecha límite para poderlo reclamar. No habrá más plazos.

Hasta el martes hay plazo para cobrar el incentivo de Familias en Acción

Deben tener en cuenta que después de cobrar sus incentivos, pueden asegurar que en el siguiente ciclo se vuelvan a realizar todas estas acumulaciones.

Te puede interesar: Capturan a presunto asesino del patrullero de la Policía en Cali

Últimas Noticias

Según Prosperidad Social del Gobierno Nacional, los bancos Davivienda y Agrario son las entidades encargadas de hacer este pago en la capital vallecaucana.

Para mayor información, pueden acercarse a la sede ubicada en la Avenida Estación # 5N-37, al frente del Centro Comercial Pasarela, donde serán atendidos por el Equipo Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

También puede escribir a los correos electrónicos prog.jovenesaccion@cali.gov.co y prog.familiaaccion@cali.gov.co, o llamar a los teléfonos 602 660 72 94, 602 668 98 83 y 602 896 44 84.

No dejes de leer: Mujer intentó asfixiar a su hijo porque su pareja la dejó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Beneficiarios Cobro Familias en Acción incentivo Llamado reclamo