fbpx
¡Hay vacunación nocturna este viernes! Estos son los puntos  Así pasó 

¡Hay vacunación nocturna este viernes! Estos son los puntos

Octubre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Este viernes la capital vallecaucana tendrá una jornada de vacunación nocturna en diferentes sitios.

Con el objetivo de ampliar los horarios de vacunación buscando que más caleños accedan a ella,  la Secretaría de Salud de la ciudad habilitó este vieres, 8 de octubre, una jornada nocturna.

Puede leer: Con un 'desentierro' La Liendra celebró que le devolvieron la cuenta.

De esta manera más de 5 puntos funcionarán fuera del horario habitual para la vacunación.

El sector comercial Los Mangos estará atendiendo desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Mientras en el  Hospital Carlos Holmes Trujillo hasta las 8:00 de la noche.

En concurridos sectores como Ciudad Jardín, el Parque del Perro y Granada también habrá cobertura desde las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m., en estos lugares podrán solicitar los biológicos todos los mayores de 18 años.

Establecimientos nocturnos ubicados en la Carrera 66 con Pasoancho y en la Calle 44 con Avenida 3D Norte en el Parque Vipasa, también tendrán vacunación nocturna.

Últimas Noticias

Cabe recordar que en la cuidad hay disponibilidad de AstraZeneca para primeras y segundas dosis, y Sinovac y Moderna para segundas.

"Para asistir a estar jornadas de vacunación nocturna no se necesita cita previa. Están disponibles Sinovac, AstraZeneca y Moderna para completar esquemas de vacunación, las dos últimas a partir de los 28 días de aplicación de la primera dosis", precisó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

Lea también:

Le puede interesar: Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo", ocupó tres espacios en el parqueadero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali jornada nocturna Secretaría de Salud Vacunación