fbpx
Nuevo caso de  Virales 

Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo", ocupó tres espacios en el parqueadero

Octubre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" se presentó en las últimas horas, una mujer parqueó ocupando tres espacios porque "tenía permiso".

Los hechos se presentaron en un parqueadero de un reconocido centro comercial de Bogotá. En lugar de parquear su carro de forma vertical como es sugerido, lo hizo de forma horizontal ocupando dos espacios más del que le correspondía.

Puede leer: El influencer 'Negro Está Claro' estaría detrás del árbol de billetes.

El hecho fue denunciado a través de Twitter por la periodista de la W, María Camila Díaz, quien publicó hasta imágenes.

Al parecer, pese a las instrucciones que le entregó el guarda de seguridad del establecimiento, la mujer decidió parquear como quiso e ir a hacer sus diligencias.

Una ficha al interior del carro decía que pertenecía a la "División de Fuerzas Especiales, dependencia: Control interno; Propietario: Álvaro Manuel López Gual". Además tenía un número de contacto al cual se comunicó un subintentendente que hizo presencia en el sitio.

El propietario del carro aseguró que desconocía lo que había hecho su esposa pues el estaba trabajando. Sin embargo, habría llamado a su compañera para comentarle la situación.

Últimas Noticias

La implicada habría vuelto a donde estaba el vehículo y le aseguró a las autoridades que “tenía permiso de parquear así”.

La ocurrencia despertó la curiosidad de decenas de transeúntes.

Lea también:

Le puede interesar: El video viral de un ladrón sin brazos asaltando una joyería es de Brasil.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

parqueadero usted no sabe quien soy yo viral