fbpx
Hombres en moto dispararon a un periodista en Nápoles  Así pasó 

Hombres en moto dispararon a un periodista en Nápoles

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El reportero y periodista Luis Carlos Ayala fue víctima de dos disparos por parte de un sujeto que lo sorprendió cuando estaba sentando en un andén.

El violento ataque se presentó cuando Carlos estaba sentado afuera de la casa donde se estaba hospedando, en el barrio Nápoles. El periodista es de Tolima pero desde hace seis meses reside en Cali, debido a que esta realizando un crónica en el Cauca.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por Ayala a Q'hubo Cali, estaba fumándose un cigarrillo cuando una moto con dos hombres abordo se le acercó. El fotógrafo escuchó que dijeron su nombre.

Puede leer: Con moto y todo ladrones entraron a robar una empresa en el Limonar.

"Inmediatamente subí la mirada, dos sujetos con gorras, por lo oscuro no pude ver bien los rostros, pero eran jóvenes. El de atrás manda la mano derecha a la cintura mientras con la izquierda levanta el saco, eso sucede y yo me pongo de pie y me corro hacia un lado mientras le miraba la mano, efectivamente era un arma de fuego, dispara y yo me alcanzo a correr más, siento un golpe en la quijada, hace otro disparo y siento un dolor en el brazo, yo me corrí aún más para atrás mientras en parrillero me miraba", relató.

El delincuente pensó impactar a Luis una tercera vez pero algo lo detuvo. La víctima resultó herida en la quijada y en un brazo. Sin embargo, nos informó que se encuentra bien.

Aunque las balas no lo perforaron la incertidumbre que lo acompaña sí. El hombre esta intranquilo pues desconoce las razones de este ataque.

Temas Relacionados

Por su trabajo, en ocasiones anteriores, recibió amenazas en la ciudad Bogotá. Sujetos le escribían asegurándole que era un "sapo" y que lo iban a matar. Sin embargo, el hombre que reside en Tolima no cree que estas amenazas estén asociadas con el ataque en Cali.

El joven se dedica a hacer reportería y documentales, según Ayala, su contenido son "las fotos que nadie quiere ver".

Este ataque ha sido denunciado por cientos de colegas de Luis que lo atribuyen a falta de libertad en el periodismo.

Le puede interesar: El asombroso cambio de Juan Pablo Montoya con los años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque barrio Nápoles le dispararon Luis Carlos Ayala Periodista