fbpx
Hoy inicia la nueva rotación del pico y placa  Así pasó 

Hoy inicia la nueva rotación del pico y placa

Julio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Desde este jueves, 1 de julio, inicia la nueva rotación de la medida de pico y placa para vehículos particulares; los de transporte público están exentos.

De esta manera, este jueves hay pico y placa para las placas terminadas en 5 y 6; el viernes en 7 y 8.

Puede leer: Con jornada móvil de dosis única anticovid vacunarán en la galería Santa Elena.4

Esta medida regirá de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

"No aplica los días sábados, domingos y festivos o en aquellas situaciones justificadas y determinadas a través de acto administrativo que la Alcaldía decida levantar la restricción", indicó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Temas Relacionados

Los carros de transporte público no tendrán pico y placa durante el segundo semestre del 2021 con el fin de reactivar su economía.

"Como parte del apoyo desde la secretaría de Movilidad a la reactivación del sistema de transporte colectivo de la ciudad, para tener mayor disponibilidad de flota a los usuarios en sus distintos componentes tanto a nivel individual como colectivo y la reactivación económica del sector del transporte, durante el próximo semestre del 2021 no tendremos pico y placa para ningún tipo de vehículo que preste servicio en el distrito de Cali", añadió el funcionario.

Le puede interesar: Así trabajan los comerciantes de Siloé después del desbloqueo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carros carros particulares conductores medidas movilidad pico y placa rotación