fbpx
Impresionante testimonio de hombre al que paramédico le pegó un tiro  Así pasó 

Impresionante testimonio de hombre al que paramédico le pegó un tiro

Febrero 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Video: Así funciona el club de la masturbación en Cali

El joven que recibió un disparo por parte de un paramédico, quien se movilizaba en una ambulancia, habló con Q'hubo y dio su versión de los hechos y contó como estuvo a dos centímetros de quedar invalido o de morir.

Así pasó

Cuando iba de camino para su casa en el barrio Siete de Agosto junto a varios de sus amigos, Diego Molano Díaz, de 25 años de edad, resultó herido de un balazo en la espalda, según él y sus amigos, por un paramédico que le disparó porque este le reclamó por su forma de manejar, ya que casi los atropella.

Este es el testimonio del joven herido:

El hecho se presentó en horas de la tarde del pasado viernes sobre la Calle 70, en inmediacione  s del puente de Los Mil Días, justo en la cuadra donde los vehículos cruzan para entrar al barrio Siete de Agosto.
Allí, el paramédico y conductor de la ambulancia casi atropella al joven herido y sus amigos, por lo que este le hace un reclamo. De inmediato y sin mediar palabra alguna, el paramédico desenfundó un arma y le disparó por la espalda al joven herido.

Temas Relacionados

Este es el video que circula en redes sociales en donde al parecer, los testigos del hecho acorralan al pistolero, para que espere la llegada de la Policía:

Paramédico disparó a ciudadano en Cali

#ConductorAmbulanciaDsparóACiudadanoCali Según testigos, este conductor de ambulancia le habría propinado un disparo en el pecho con un arma traumática al conductor de un vehículo particular que al parecer le reclamó por cerrarlo en la vía del b/Nueva Base. El afectado tuvo una herida en el pulmón y está fuera de peligro.

Posted by Juanito Rueda on Sunday, February 2, 2020

Hasta el momento este caso es materia de investigación por parte de las autoridades, las cuales están revisando las cámaras de  seguridad del sector, para aclarar lo ocurrido y se haga justicia.

Te puede interesar:Fuentes de agua en Cali, ¿Criaderos de dengue?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

7 de agosto ambulancia denuncia disparo judicial Paramédico