fbpx
¡Indignante! Extranjeros graban sus asesinatos en Bogotá  Así pasó 

¡Indignante! Extranjeros graban sus asesinatos en Bogotá

Octubre 15 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Los delincuentes utilizaban los videos donde comenten los asesinatos para luego amenazar a otras personas.

De acuerdo a una denuncia realizada por City TV, un grupo de venezolanos estarían grabando asesinatos para atemorizar a los bogotanos.

Así quedó registrado en un video donde se observan a los delincuentes dispararle a un joven, de 23 años de edad, en el rostro.

Puedes ver: Reconstruyen rostro de mujer muerta en 2008 para ubicar a su familia

Al parecer, y como apunta la investigación, los implicados estarían disputándose el control territorial del microtráfico en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, occidente de la capital.

Por esta situación, los residentes del sector denunciaron que los agresores serían del vecino país y piden a las autoridades más presencia en la zona.

No dejes de leer: ¿Vacuna contra el Covid-19 será gratuita en Colombia?

“Hay un voz a voz que se escucha en las calles. Llegaron extranjeros, ciudadanos extranjeros con poder; a intimidar, a aterrorizar para hacer control de las ollas de microtráfico”, indicó un habitante de la zona, en palabras recopiladas por City TV.

asesinatos
Foto: Captura del video City Tv.

Finalmente, la Policía afirmó que se está redoblando esfuerzos para mejorar la seguridad del sector. Asimismo, indicaron que están trabajando para capturar a los responsables de estos crímenes.

"El CTI y las unidades investigativas de la Policía, en trabajo mancomunado con Migración Colombia, trabajan para tratar de evitar e identificar a estas personas (...) que vienen a cometer algunos hechos de inseguridad”, agregó el coronel Wilson Silva, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Te puede interesar: Denuncian que en sede del Sena durmieron a perros para meterlos en bolsas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinatos Bogotá intimidaciones Kenedy microtráfic venezuela videos