fbpx
Intentaron robar al conductor del MIO y se llevaron el extintor  Así pasó 

Intentaron robar al conductor del MIO y se llevaron el extintor

Octubre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El pasado domingo, tres sujetos intentaron robar al conductor de un MIO que cubría la ruta A73, en el sector Los Chorros.

¡Vuelve y juega! Los buses del MIO continúan siendo blanco de ataques en Cali, en esta ocasión sujetos se robaron el extintor de uno de los articulados; esto tras un robo fallido contra el conductor.

Puede leer: Aparatoso accidente acabó con la vida de un padre y sus dos hijos.

El hecho que fue denunciado por las Empresas Operadoras del MIO ocurrió el pasado domingo, 11 de octubre en el norte de la capital vallecaucana.

Al parecer la ruta A73 fue abordada por tres sujetos quienes tenían intenciones de robar al conductor, sin embargo, resultaron llevándose el extintor.

De acuerdo con la entidad, no se reportaron lesionados por el hecho; no obstante insisten en que "son víctimas de la negligencia y falta de compromiso de la Alcaldia y Metro Cali con el sistema, sus usuarios y conductores".

Otro ataque

El pasado sábado reportaron otro ataque que lamentablemente dejó una persona afectada.

Últimas Noticias

Una mujer de 56 años de edad terminó herida y con fracturas en la cara cuando el bus del MIO en el que se movilizaba fue atacado a piedras en el barrio Fray Damián.

Un sujeto cuya identidad aún se desconoce, arrojó una piedra contra el vidrio del bus MC22040 en el que se transportaba Adela Pérez, quien resultó herida por las esquirlas y también recibió impactos en s rostro.

Adela fue trasladada inconsciente a un centro asistencial donde debieron operarla.

Lea también:

Le puede interesar: Los bajaron con pistola de la moto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque delincuencia extintor MIO robo