fbpx
Ladrones sorprenden ahora en carro de alta gama  Así pasó 

Ladrones sorprenden ahora en carro de alta gama

Abril 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En Cali, tres hombres en un carro de alta gama estarían robando a ciudadanos que caminan por el oeste de la ciudad.

Un nuevo video captado, al parecer, por cámaras de seguridad de la zona muestran el robo del que fue víctima un hombre que habría salido a pasear a su perro por parte de delincuentes que se movilizaban en un carro.

Le pueden interesar: Estudiantes de Univalle le dijeron sí a una mesa de diálogo.

El hecho se presentó cerca al zoológico, ubicado en el oeste de la ciudad.

En la grabación se observa el carro con vidrios polarizados, estacionado a centímetros del hombre, sin embargo se acerca de a poquitos y muy pausadamente donde la víctima.

El hombre no sospecha y sigue parado junto a su mascota, de repente dos hombre se bajan del vehículo y lo sorprenden pidiéndole sus pertenencias.

Los señalados requisaron a la víctima hasta despojarlo de todo lo de valor que lo acompañaba. Tras el acto delictivo, los sujetos se montan en el carro donde los espera el conductor y siguen su rumbo.

Lea también: Se enfrentó con los ladrones y no se dejó robar su cadena de oro.

De acuerdo con el último informe de hurtos entregado por la secretaría de Seguridad, en comparación al año anterior, en 2021 un total de 82 barrios de Cali tiene aumento de hurtos.

En los últimos días caleños difundieron videos de los 'motoladrones' de la ciudad, ahora, los delincuentes habrían dejado las motos para salir a robar e carro.

Puede leer: Filtran supuesto video Yina Calderón teniendo sexo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuentes inseguridad en Cali Oeste roban en carro video