fbpx
Se enfrentó con los ladrones y no se dejó robar su cadena de oro  Así pasó 

Se enfrentó con los ladrones y no se dejó robar su cadena de oro

Abril 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en Cali, sujetos intentaron robar una cadena de oro que llevaba un ciudadano.

El hombre que portaba la cadena se encontraba en un parque cuando fue sorprendido por tres hombres que se movilizaban en tres motocicletas.

La víctima que estaba departiendo con conocidos en el parque se negó a entregar su accesorio y forcejeo con los ladrones, tras algunos segundos los señalados deciden abandonar el lugar sin haber logrado su meta.

Puede leer: ¡Robaron 20 armas de una empresa de seguridad!.

El hecho se presentó el pasado miércoles en horas de la tarde en un parque del barrio Villacolombia, norte de Cali.

Los robos en motocicletas han aumentado los últimos días en la capital vallecaucana. Una situación similar a la anterior se presentó al sur de la ciudad el mismo día.

Temas Relacionados

Cámaras se seguridad grabaron el atraco del que fue víctima un sujeto que se encontraba parado afuera de su vehículo. Hombres en moto se le acercaron y se le habrían llevado algunas pertenencias.

Los hechos se presentaron en la avenida Pasoancho con Cra. 68.

De acuerdo con el último informe de hurtos entregado por la secretaría de Seguridad, en comparación al año anterior, en 2021 un total de 82 barrios de Cali tiene aumento de hurtos.

Dentro de los barrios con más presencia delincuencial se encuentra Caney, Alameda, San Pascual, San Nicolás, Valle de Lili, Panamericano entre otros.

Le puede interesar: Conductor arrolló a guarda de tránsito que lo iba a multar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuencia ladrones robo se le iban a llevar la cadena Villacolombia