fbpx
Le dieron plomo a una casa en Tuluá  Así pasó 

Le dieron plomo a una casa en Tuluá

Julio 02 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Una vivienda del barrio Alvernia, en Tuluá resultó abaleada por desconocidos. La Policía investiga si sería una amenaza contra los comerciantes que residen allí.

Desconocidos, que al parecer se movilizaban en una motocicleta, dispararon en cinco oportunidades contra la puerta principal y la fachada de una vivienda del barrio Alvernia, en Tuluá.

El hecho, el cual está siendo investigado por las autoridades, se registró el pasado miércoles en horas de la tarde, en la Carrera 34 con Calle 20A del sector residencial.

De acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos, los delincuentes habrían utilizado armas automáticas calibre nueve milímetros.

Sigue leyendo: Cayó alías 'Jefferson', el terror de los comerciantes del Norte del Valle

Tuluá

Entre tanto, la Fiscalía trata de establecer si los comerciantes que habitan en ese inmueble están siendo objeto de amenazas o extorsiones.

Este atentado se suma al estado de zozobra y temor que existe entre los tulueños por el aumento de los hechos de violencia. en lo que va corrido del 2020.

Sobre todo los homicidios, que durante el primer semestre del año sumaron 70, 17 más que en igual período del año anterior. Esto representa el 28% de aumento en este crimen.

Casos como el homicidio de dos personas -en hechos aislados, pero en menos de 4 horas- registrado el pasado martes, encienden las alarmas. Al igual que las cuatro muertes violentas en menos de tres días durante el fin de semana del Día del Padre.

Las autoridades han tenido que hacer frente a esta ola de violencia en el corazón del Valle, donde -al parecer- los hechos estarían relacionados con retaliaciones entre dos bandas dedicadas al negocio del microtráfico.

No dejes de ver: Los parches caleños que empiezan a despertarse

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: