fbpx
Lo agarraron minutos después de robar un establecimiento en Granada  Así pasó 

Lo agarraron minutos después de robar un establecimiento en Granada

Febrero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía capturó a un hombre que habría cometido un hurto al interior de un establecimiento comercial en el barrio Granada, norte de Cali.

Autoridades capturaron a un hombre que habría ingresado a un local comercial ubicado en Granada a hurtar las pertenencias de los empleados.

Puede leer: Roban grabadoras que la Comisión de la Verdad usó en entrevista de 'Otoniel'.

De acuerdo con la Policía, el sujeto ingresó al sitio, y con arma intimidó a los empleados para que les entregaran sus dispositivos celulares y posteriormente los encerró en un baño.

El señalado habría huido del lugar en un vehículo de servicio público, esto "sin percatarse que una de las víctimas lo seguía alertando a la comunidad del sector. En medio de la situación, el conductor del taxi se detiene y le exige al ocupante que descienda".

Al parecer, uniformados de la Policía adelantaban labores de prevención y control, cuando fueron alertados por algunos disparos. Al dirigirse al sitio de donde provenían, se encontraron con el sujeto en plena en huida disparando contra una persona que lo seguía.

Últimas Noticias

"La rápida acción policial, así como la denuncia oportuna permitieron la captura de esta persona. Sin embargo, la misma comunidad impedía el desarrollo efectivo del procedimiento; se hace un llamado a no hacer justicia por mano propia, una actuación totalmente ilegal aún en el caso de que el sospechoso fuera culpable", añadió la Policía.

El implicado que tenía en su poder un arma traumática, se encuentra bajo custodia en centro hospitalario y en las próximas horas será dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado y calificado.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Video! Ladrones que intentaban huir cayeron desde un quinto piso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado Granada por robo