fbpx
Los cogieron en pleno pique ilegal en la recta Cali-Palmira  Así pasó 

Los cogieron en pleno pique ilegal en la recta Cali-Palmira

Septiembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Palmira sorprendió en altas horas de la noche a unos ciudadanos que estaban haciendo piques ilegales en la recta.

Con las manos en masa fueron interrumpidos por la Policía y el alcalde algunos hombres que estaban haciendo carreras 'a toda marcha' en la recta Cali-Palmira.

Puede leer: Hombre acabó con su vida en el aeropuerto El Dorado.

Con tal mala suerte corrieron los protagonistas de este hecho luego de que el alcalde Oscar Escobar, pasara por el lugar tras terminar una jornada laboral.

Al parecer, los piques han sido denunciados últimamente por algunos residentes del municipio, ante esto el mandatario reprendió a los responsables. Además pidió que se aplicara la máxima sanción, "un castigo ejemplar y más control para impedir esas alteraciones del orden público", escribió Escobar en redes.

"La comunidad está mamada de lo que ustedes están haciendo y se metió en un problema el berraco porque sabe que, justo se encontró con nosotros. Los cogimos con las manos en la masa, una recocha con un gentío perturbando la tranquilidad de la gente. Aquí intendente quiero que se aplique la máxima responsabilidad que hay, nos tiene cogida de recocha la gente de Palmaseca", le dijo Escobar al implicado.

Últimas Noticias

Finalmente informó que los vehículos de dicho acto fueron inmovilizados.

Lea también:

Le puede interesar: Murió Roberto Roena, leyenda salsera.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcalde de Palmira detenidos Oscar escobar piques ilegales recta Cali-Palmira