fbpx
¡Los torturaron en su casa por una venganza!  Así pasó 

¡Los torturaron en su casa por una venganza!

Diciembre 19 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

 

No dejes de ver lo más viral: ¡Ahora no se toman fotos: ¡Ya te puedes imprimir 3D!

A punta de machete, golpes y traumatismos con palos, fueron encontrados y mal heridos dos hombres al interior de una casa, en el sector Brisas del Limonar, suroriente de Cali.
Las autoridades se dieron cuenta del macabro hecho cuando una patrulla motorizada interceptó a dos hombres, con manchas de sangre en su ropa, para realizar una requisa.
De inmediato los gritos de auxilio no tardaron en escucharse de una vivienda cercana, de donde los uniformados detuvieron a los sospechosos.

No olvideA punta de machete, golpes y traumatismos con palos, fueron encontrados y mal heridos dos hombres al interior de una casa, en el sector Brisas del Limonar, suroriente de Cali.

Al llegar a la casa en donde se escuchaban desesperadamente los gritos, los policías forzaron la puerta y encontraron a dos hombres maniatados y con señales de tortura.

Estos son los hombres acusados de torturar a los dos sujetos dentro de su casa.

 

No dejes de leer: El Cairo: ¡Una veladora incendió sus sueños!

"Al parecer se trata de una retaliación por un hecho ocurrido  meses atrás en el Kilómetro 18, en donde resultó muerto un hombre, y a causa de eso, al parecer, se estaban tomando represarías", dijo el General Hugo Casas, Comandante de la Policía de Cali.

Escuche más detalles de este escalofriante caso de muerte, sangre y tortura, de la voz oficial de la autoridad policial:

Te puede interesar:  Se metió a la piscina con camioneta y todo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

brisas del limonar horror machete sangre torturado venganza