fbpx
Moteros se 'montaron' en la promoción del autocuidado  Así pasó 

Moteros se 'montaron' en la promoción del autocuidado

Enero 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Asociación de Empresarios de Motociclismo adelantó una jornada de pedagogía para el autocuidado frente al Covid-19 en el centro de Cali.

La Asociación de Empresarios de Motociclismo de la Cali- Asemotos, junto la Secretaría de Salud, realizó una visita de pedagogía a los locales comerciales ubicados en los barrios San Bosco y San Pascual, con el propósito de verificar en instruir a  los comerciantes sobre la importancia del autocuidado y las medidas de bioseguridad.

En la actividad se entregaron 3.000 tapabocas y se concientizó sobre los protocolos de bioseguridad.

Al tiempo que se adelantó la pedagogía, funcionarios de Salud Pública realizaron acciones de tamizaje, es decir, toma de temperatura  y de oximetría.

Sigue leyendo: Pfizer desmiente que negociador colombiano de vacunas no sabía inglés

autocuidado

“Hemos querido dar un paso adelante y crear esta campaña para concientizar a todos sobre la importancia de preservar los protocolos de bioseguridad. Esto lo hacemos con la intención de salvar vidas consientes de los fallecimientos, especialmente en nuestro sector”, expresó Agustín Bernal, presidente de Asemotos.

Temas Relacionados

Sobre la actividad, Yanet Vélez, subsecretaria de Protección Salud y Prestación de Servicios, dio a conocer un balance positivo dado que las personas presentes durante la jornada, cumplían con las medias de bioseguridad.

“Esta es una oportunidad muy importante puesto que es una estrategia articulada con este gremio que tiene tanta presencia en la ciudad", acotó Yanet.

Agregó que, aunque es importante hacerles el reconocimiento, también "hacemos el llamado para que siga este buen comportamiento y que juntos frenemos la proliferación del virus”, dijo Vélez.

Qhubo estuvo en el lugar de la campaña y así se vivió:

No te pierdas: VIDEO: Lo que debe saber sobre el dióxido de cloro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asomotos campaña covid-19 Moteros motos san bosco Secretaría de Salud