fbpx
VIDEO: Lo que debe saber sobre el dióxido de cloro  Especiales 

VIDEO: Lo que debe saber sobre el dióxido de cloro

Enero 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Ante la polémica generada por Natalia París y el uso del dióxido de cloro como remedio anti Covid-19, le contamos qué es y por qué las autoridades no lo recomiendan.

Las redes sociales están repletas de curas milagrosas para el Covid-19. Una de esas, el dióxido de cloro, se ha convertido en la más sonada por estos días, debido a la polémica por la promoción que hizo Natalia París de este producto.

La modelo terminó regañada por la Superintendencia de Industria y Comercio, mientras que el Invima salió a alertar sobre la comercialización de este.

Mira también: VIDEO: Cinco mitos sobre sobre la vacuna del Covid-19

dióxido
Foto tomada de Internet

Entre adeptos y detractores, el dióxido de cloro ha ido ganando popularidad por un debate que está resuelto desde la medicina.

Ni médicos, ni científicos, ni las organizaciones de salud lo recomiendan, pero se sigue vendiendo como una cura milagrosa.

¿Por qué?, ¿Cuál es el verdadero uso del dióxido de cloro?, ¿A qué se de debe la alerta de las autoridades? y ¿Por qué lo siguen vendiendo y promocionando? Se lo contamos en el siguiente video:

No dejes de ver: VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 dióxido de cloro Natalia Paris Pandemia preguntas frecuentes remedios video