fbpx
Mujer se lanzó de un puente en Ibagué junto a su hijo  Así pasó 

Mujer se lanzó de un puente en Ibagué junto a su hijo

Agosto 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una tragedia similar a la que ocurrió en 2019 tiene conmocionada a los habitantes de Ibagué; una mujer de 28 años se lanzó de un puente con su hijo en brazos.

Los hechos se presentaron en la mañana de este sábado, 07 de agosto, en el puente de La Variante ubicado en Ibagué.

Según el director operativo de la Secretaría Movilidad, Diego Visash, las víctimas fueron identificadas como María Alejandra Suárez y su hijo de iniciales J.V.

Puede leer: ¿Las probaría? Esto cuestan las papas fritas más caras del mundo.

Al parecer la mujer nació en Palmira, Valle, sin embargo, estaba radicada en Ibagué desde hace más de 4 años.

Testigos aseguraron que la mujer junto al pequeño de aproximadamente 5 años caminaron varios minutos por el puente, cuando repentinamente ella lo abrazó y se tiraron al vació.

Un hombre que habló con la mujer horas antes del trágico hecho aseguró que ella le dijo que estaba esperando a su esposo que era camionero; además le contó que se demoraría porque estaba varado.

Últimas Noticias

Las deudas y las pocas oportunidades laborales serían las posibles causas de este suicidio.

"En el sitio se encuentra personal de bombero, Cruz Roja, Defensa Civil, y el CTI, quienes van hacer el descenso, inspección de los cuerpos y posterior levantamiento de los mismos", dijo el mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez. 

En redes sociales circulan imágenes donde se habían reportado las víctimas como desaparecidos.

2019

El 6 de febrero del 2019 una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, se lanzó del puente La Variante de Ibagué junto a su hijo de 10 años.

Después de varios minutos de intentar convencer a la mujer de no hacer nada que afectara su integridad, ni la de su hijo, la mujer se lanzó al vacío en medio de gritos y a la vista de quienes llegaron a presenciar el lamentable suceso.

Le puede interesar: Investigan homicidio de un taxista en Yumbo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ibagué María Alejandra Suárez puente se lanzó con su hijo