Noche de bala, sangre y tragedia en Alirio Mora

Noche de bala, sangre y tragedia en Alirio Mora

Feb 14, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


Te puede interesar:’Colores’ pagará 17 años de cárcel por matar al Youtuber ‘Grandotte’

Según las primeras versiones de los hechos, indican que las dos víctimas mortales se encontraban departiendo sobre el andén de dicho negocio y de repente se les acercó un hombre armado y empezó a dispararles en repetidas ocasiones dejándolos muy mal heridos. Asimismo, el dueño del establecimiento también recibió una herida de en medio de la balacera.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Geovanny Cano Zuleta de 26 años de edad, se encontraba en unión libre y era mecánico de motos, el otro fallecido era Gerlinzonth Gutiérrez López de 36 años de edad, y de profesión desconocida.

Los hechos se presentaron siendo aproximadamente las 10:00 de la noche del miércoles 13 de febrero, sobre toda la Calle 75C Nº 26C1-26 del barrio Alirio Mora Beltrán, justo en donde funciona un establecimiento público de venta de licores.

No olvideTodos los heridos alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial pero dos murieron, mientras el dueño del negocio se recupera.


No dejes de leer: Mató a bala a su pareja, a la suegra y después se pegó un tiro

es de recalcar que en el sector se encontraban muchos niños jugando en la calle, por fortuna ninguno salió lesionado y la tragedia no fue mayor.

La Policía y el grupo de la Sijin, llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron las respectivas diligencias de rigor. Al parecer, el hecho de sangre se produjo debido a retaliaciones entre algunos grupos delincuenciales que operan en el sector.

Por último, hay que señalar que las autoridades realizaron un cierre temporal a dicho establecimiento donde ocurrieron los hechos (código nacional de policía), ya que no contaba con los documentos necesarios para su funcionamiento.

En este establecimiento fue donde ocurrió el sicariato de los dos hombres.

El local fue sellado por no tener alguna documentación requerida para funcionar.


Te puede interesar: Marc Caussanel el parapentista francés que perdió la vida