fbpx
¡Ojo! Ya están entregando los pagos acumulados de Familias en Acción  Así pasó 

¡Ojo! Ya están entregando los pagos acumulados de Familias en Acción

Septiembre 08 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Secretaría de Bienestar Social informó a beneficiarios de Familias en Acción que ya se están entregando los pagos acumulados de 2020.

La Secretaría de Bienestar Social de Cali informó que hay 2660 familias que no han reclamado el auxilio de Familias en Acción de 2020. Por esta razón, hace un llamado para acercarse a cobrar estos pagos acumulados que Prosperidad Social empezó a pagar desde el pasado 3 de septiembre.

Según indicó la dependencia, 526 beneficiarios caleños aún no han recibido el pago 1, 2 y 3 de este incentivo, que este año incluyó un pago extraordinario por la pandemia del Covid-19. Asimismo, 2134 más no han hecho lo propio con el pago 2 y 3.

Sigue leyendo: Ampliaron plazo para cursos de infractores de tránsito

pagos acumulados
Foto: tomada de Internet

Bienestar Social invitó a estas familias a hacer el debido recaudo, que dependerá de las fechas que estableció Davivienda para dicha entrega. Además, también recibirán el cuarto pago del año, que empezó a entregarse desde el 3 de septiembre.

La insistencia de la dependencia por estos pagos acumulados se debe a que no está claro si en los próximos meses el Gobierno podrá volver a generar estos pagos acumulados.

Para mayor información comunicarse con la oficina del Enlace Municipal con los siguientes números telefónicos: 6607294 – 6689883 – 8964484.

No te pierdas: Los teatros, listos para abrir el telón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Auxilios davivienda Familias en Acción Gobierno Nacional incentivos pagos acumulados Prosperidad para todos Secretaría de Bienestar Social