fbpx
Paciente psiquiátrico causó incidente en plazoleta de Comfenalco  Así pasó 

Paciente psiquiátrico causó incidente en plazoleta de Comfenalco

Agosto 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un paciente psiquiátrico que se negó a recibir atención, causó pánico al usar un taxi que estaba sin su conductor para estrellarlo contra una casa.

Los hechos se presentaron en la sede de la Clínica Comfenalco ubicada entre la Calle 5ta, el paciente psiquiátrico se habría negado a ser atendido en urgencias.

Tras esto, salió corriendo del sitio y se montó en una taxi que estaba parqueado a la espera de pasajeros con el conductor afuera, el hombre aceleró el vehículo y chocó contra una vivienda.

Puede leer: "Pareces muñeco de ventrílocuo": le dicen a Juan Diego Alvira por su nuevo look.

Aunque el dueño del taxi intentó detenerlo, el hombre tuvo más fuerza, posteriormente ingresó a toda marcha a una plazoleta que está ubicada en el interior de la Clínica donde normalmente circulan personal médico y pacientes.

Pese al susto, no hubo reporte de personas lesionadas. El vehículo resultó bastante afectado luego del impacto.

Últimas Noticias

Taxistas que estuvieron presentes en el lugar dijeron a Caracol Radio que la familia del implicado respondería por los daños.

“El hijo de Aldemar (dueño del carro) me comentó que la familia del man le va responder; que ya le llevaron el carro al taller y que se hicieron cargo de todo lo del carro, ojala le respondan, porque a ese carro no le quedó ni una pieza buena”, dijo a la emisora un conductor de taxi.

Le puede interesar: Video: ¡Un supuesto fantasma atacó a un vigilante de turno!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

choque Comfenalco daños paciente psiquiátrico taxi taxistas