fbpx
Petro le pedirá a Maduro que sea garante de los diálogos de paz con el ELN  Así pasó 

Petro le pedirá a Maduro que sea garante de los diálogos de paz con el ELN

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El presidente de Colombia Gustavo Petro confirma que Venezuela tendrá un papel clave en las conversaciones con la guerrilla.

Fuentes de Gobierno confirmaron que en los próximos días el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, le pedirá al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ser garante en la reanudación de diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

LEA TAMBIÉN: Reconocido astrólogo vuelve a predecir problemas de salud de Petro

Se conoció que el presidente Petro ya le hizo la propuesta al presidente Maduro vía telefónica. En los próximos días se enviará la petición formal desde la Casa de Nariño, aún se desconoce por cuál medio o mecanismo se hará.

También se confirmó que la comunicación le llegará al presidente Maduro antes del 26 de septiembre, día en el que se abrirán en su totalidad las fronteras entre Colombia y Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: "A Petro lo visitará el dios de la muerte": astrólogo que predijo su elección

Últimas Noticias

Aunque aún no se han reanudado los diálogos oficialmente, las conversaciones entre el Gobierno y el ELN han continuado avanzando de forma privada.

Con información de Colprensa.

Noticia en desarollo...

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dialogos ELN Gustavo Petro nicolas maduro