fbpx
Profesor que habría violado a alumna está libre y sigue intimidándola  Así pasó 

Profesor que habría violado a alumna está libre y sigue intimidándola

Febrero 24 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La madre de una menor que habría sido abusada por un profesor en Tuluá, denunció que el agresor de su hija quedó libre y las sigue intimidando.

En el 2020, una menor de 12 años que cursaba grado sexto en un colegio de Tuluá, habría sido abusada por un profesor de artística.

´Puede leer: Yeferson Cossio estalló en redes porque le filtraron video íntimo.

Carolina Murcia, madre de la pequeña, llevó el caso a las autoridades y el hombre fue capturado, sin embargo, dos años después la mujer denuncia que por vencimiento de términos, el responsable quedó libre.

“Este señor está libre, después de cometer este delito con mi hija, sigue libre, no solo ha sido mi hija la que ha sufrido, también hay otra menor que él también abusó sexualmente, la oficina de control disciplinario de la alcaldía de Tuluá no se ha pronunciado”, dijo la denunciante y madre de la víctima Blu Radio.

De acuerdo con la mujer, hubo negligencia con la realización de las las audiencias. Además, indica que el señalado no ha sido destituido como profesor.

Últimas Noticias

“Él está suspendido, pero no lo han destituido como docente; quiero justicia para mi hija, esto nos ha afectado demasiado porque también ha sufrido de bullying”, añade Murcia.

La madre de la víctima contó a la emisora mencionada que se ha encontrado al hombre en varias oportunidades y asegura que las intimida y se les burla. Hecho que la preocupa y la hace temer por la integridad de su hija.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Rusia atacó a Ucrania! Putin dice que ‘quien interfiera enfrentará consecuencias’.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades denuncia piden justicia profesor habría abusado de menor Tuluá