fbpx
Reportan patrullero desaparecido en Paso del Comercio  Así pasó 

Reportan patrullero desaparecido en Paso del Comercio

Junio 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Ministro de Defensa y la Policía alertaron la desaparición del patrullero Carlos Andrés Rincón, en Paso del Comercio; su moto apareció incinerada.

Un policía desapareció en Paso del Comercio de Cali durante la madrugada de este viernes, 4 de junio, informó el ministro de Defensa, Diego Molano y el general de la Policía, Jorge Luis Vargas.

De acuerdo a Molano, se trataría del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien se movilizaba en moto por el sector, en el que esta madrugada apareció el vehículo incinerado.

En contexto: VIDEO: Así era el bloqueo que había en el Paso del Comercio

"Desafortunadamente, esta mañana, en un operativo de desbloqueo en Paso del Comercio, por información de Inteligencia, se encontró una moto incinerada del patrullero Martínez. Esa misma información señala que, presuntamente, fue asesinado en ese punto y luego tirado al río Cauca", dijo el Ministro.

Paso del Comercio
Foto: tomada de Twitter

Mientras tanto, el mayor general de la Policía, Jorge Luis Vargas, indicó que la comunicación con Carlos Andrés se perdió desde la noche del jueves.

Aunque no confirmó su asesinato, coincidió con Molano que la moto apareció incinerada

Puedes ver: Intentan bloquear nuevamente el Paso del Comercio

Hasta el momento se desconoce el paradero de Rincón Martínez.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cali informó que realizará una rueda de prensa en la tarde de este viernes para dar más información de lo sucedido.

Temas Relacionados
Foto: tomada de Twitter

Atentados a la Policía

El hecho se presenta el mismo día en el que asesinaron a dos patrulleros de la Policía en Santander de Quilichao, Cauca, donde además se registraron cinco heridos.

Según primeras informaciones, hombres armados con fusil que iban en una camioneta dispararon contra la patrullera María Isabel Angulo y el patrullero Carlos Giovanny Delgado.

En el hecho también murió una mujer, identificada como Aleida Perafán.

Además, resultó herida una menor de edad de 5 años, quien recibió un disparo en la cabeza y debieron trasladar a un centro asistencial en Cali.

Por estos hechos, Diego Molano pidió el respaldo de la comunidad a las autoridades.

"Colombia tiene que rodear a su Policía y no permitiremos que ningún criminal atente contra la integridad de ningún policía", indicó.

No dejes de ver: Video: ¿Cómo se sienten los caleños después de 34 días de paro?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado Cali Paso del Comercio policía río cauca