fbpx
Se sacó su genital para acosar a una mujer en el metro de Medellín  Así pasó 

Se sacó su genital para acosar a una mujer en el metro de Medellín

Enero 21 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un indignante caso de acoso se presentó en el metro Medellín, un sujeto sacó su parte íntima para perturbar a una mujer a plena luz del día.

En un video que se grabó al interior de un vagón del metro de Medellín, se observa a un sujeto con su pene fuera de su pantalón y acosando a una mujer.

Puede leer: "El incremento de camas UCI está disparado": secretaria de Salud del Valle.

En medio de decenas de personas y a plena luz del día el individuo de aproximadamente 30 años sacó su pene y empezó a rozárselo a la mujer por la cadera.

La víctima no se percató de la situación y otros pasajeros tampoco, sin embargo, un hombre decidió grabar el hecho para posteriormente denunciarlo.

“La mujer quedó en shock. Yo también soy consciente que tenía mecanismos para afrontar esta situación, para avisarle a las personas, pero también quedé en shock”, contó el testigo que grabó.

Lo capturaron

A pocos minutos de haberse difundido el video, el sujeto fue capturado y la víctima interpuso la demanda.

Últimas Noticias

En los vehículos del metro existen botones rojos con el objetivo de que se denuncie cualquier tipo de violencia, entre ellas sexual.

“Cuando se obtura el botón rojo inmediatamente se genera una alerta en el tablero del centro de control. A partir de allí, inmediatamente se reporta a la estación siguiente. El personal Metro está ahí para atender ya sea acoso o cualquier otro tipo de emergencia que se presente”, explicó Adriana Sánchez, jefe de Gestión Social del metro de Medellín.

Lea también:

Le puede interesar: Investigan activación de granada en Cali que dejó una persona herida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acoso Metro de Medellín mujer virales