fbpx
Servicios de Hacienda se tomarán el Parque Primero de Mayo  Así pasó 

Servicios de Hacienda se tomarán el Parque Primero de Mayo

Julio 15 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La jornada de Hacienda Distrital iniciará a las 8:00 de la mañana de este sábado en la comuna 17 de Cali.

Este sábado, 16 de julio de 2022, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital se acercará a la comunidad con sus servicios, gracias a la jornada de Gobierno al barrio que se llevará a cabo en el Parque Primero de Mayo, ubicado en la comuna 17.

Puedes ver: MinHacienda anuncia medidas para enfrentar inflación en los alimentos

En la calle 13E, entre las carreras 57A y 64, desde las 8:00 a. m. Hacienda se unirá a la gran oferta de servicios institucionales para cubrir necesidades de la ciudadanía frente a los siguientes asuntos:

  • Impuestos, salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente, servicios públicos, entre otros.
Servicios de Hacienda se tomarán el Parque Primero de Mayo

Unidad Móvil

La Subdirección de Impuestos y Rentas participará con la Unidad Móvil llevando servicios como la asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), aunque también encontrarán orientadores de esta dependencia en los puestos ubicados codo a codo, con personal de otras oficinas.

También te puede interesar: Jornada para pagos de impuestos regresa al Distrito

Últimas Noticias

App para pagos

La Tesorería Distrital brindará información de recaudo indicando el pago a través de la página web de la Alcaldía y la app Impuestos Cali.

Además, mediante la Oficina Técnica Operativa de Cobro Persuasivo dará orientación sobre suscripción y desactivación de acuerdos de pago a la comunidad.

Adicionalmente, la Subdirección de Catastro estará ofreciendo información, expedirá certificados de inscripción catastral o de no propiedad, certificados planos predial y venta de fichas catastrales, con el fin de atender las necesidades de todos los contribuyentes aledaños.

No dejes de leer: Rescatan 19 iguanas que iban a ser comercializadas para el consumo humano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Hacienda Distrital impuestos Parque Primero de Mayo sábado santiago de cali servicios