fbpx
¡Sin Dios ni ley! Denuncian piques ilegales en la Cañasgordas  Así pasó 

¡Sin Dios ni ley! Denuncian piques ilegales en la Cañasgordas

Septiembre 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se han vuelto comunes los videos donde se ve cómo en Cali, las personas hacen lo que quieren en la ciudad, ¿Y las autoridades?.

Se hizo viral en redes sociales, un video de la noche del jueves 8 de septiembre donde se ve cómo vehículos de alta gama aprovechan la noche para hacer piques ilegales en la Cañasgordas, al sur de Cali.

Nuevamente se repiten los comentarios de indignación y desesperanza en los caleños quienes ven cada vez más lejos que Cali pueda recuperarse de la anarquía y el desorden que vive a diario.

Este es el video:

TE PUEDE INTERESAR: “Cali nos duele”: caleños están preocupados por el desorden de la ciudad

La caravana de motos que bloqueó la quinta

La secretaría de Movilidad no se ha pronunciado sobre este hecho ni por el video que también circulo sobre una caravana de motos que por unas horas bloqueó la importante Calle Quinta en sentido norte-sur.

En Cali no hay quien mande”, dicen algunos usuarios en redes sociales quienes manifiestan ya estar cansados de estas caravanas, pues no es la primera vez que ocurre, ya había pasado en otras avenidas de la ciudad de Cali.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: ¡No hay quien mande! Caravana de motos bloqueó y asustó a Cali

Este es el video:

En su momento, el exsecretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler, manifestó que estas no iban a ser sancionadas porque no representan peligro para la ciudadanía.

Sin embargo, los caleños piden que les den una solución pues las motos en Cali, “hacen lo que quieren”.

Los caleños están cansados del caos y el desorden en el que está sumido la ciudad, desorden en todo sentido, abandono de la infraestructura, inseguridad y anarquía.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cañasgordas piques ilegales vehiculo alta gama via