fbpx
Sujetos que intentaron bloquear Paso del Comercio serán individualizados  Así pasó 

Sujetos que intentaron bloquear Paso del Comercio serán individualizados

Junio 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El secretario de Seguridad de Cali, anunció que los sujetos que intentaron retomar el bloqueo en Paso del Comercio en la mañana de este jueves, se enfrentarán a consecuencias legales.

De acuerdo con Carlos Soler Parra, secretario de Seguridad de Cali, a través de redes se convocó a ciudadanos para que bloquearan Paso del Comercio.

"Envían mensajes, nos vamos a tomar, vamos a retomar. Las personas convocan jóvenes para bloquear los lugares que se habían desbloqueados mediante conversación y negociación".

Puede leer: Leidy Vanessa, la 'novia' que no desampara la Selección Colombia.

Esta habría sido la situación presentada en la mañana de este 17 de junio en ese sector. Al parecer, autoridades encontraron la convocatoria para cerrar esta zona.

La presencia de la fuerza pública intentó que se retomaran los bloqueos, situación que habría desencadenado alteraciones.

Temas Relacionados

Frente a los responsables, Soler, aseguró que "es claro que esas personas están individualizados y deberán responder penalmente".

Asimismo indicó que no se permitirán bloqueos, debido a que "la fuerza pública actúa en el marco de los derechos humanos, garantizándolos, entre ellos la movilidad".

Lea también: ¡Qué dolor! A habitante de calle se le está pudriendo un pie y pide ayuda.

Le puede interesar: FBI apoyará investigación del carro bomba en Cúcuta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Convocatoria Paso del Comercio penales Seguridad Cali