fbpx
En medio del ataque a la subestación de Potrerito, un supuesto terrorista fue abatido  Así pasó 

En medio del ataque a la subestación de Potrerito, un supuesto terrorista fue abatido

Agosto 03 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En la mañana de este miércoles 3 de agosto, tres sujetos desconocidos atacaron con explosivos la subestación de Policía de Potrerito en Jamundí, Valle.

La policía confirmó que en medio del ataque a la subestación de Potrerito, en Jamundí, ocurrido hacia las 3 de la mañana de este 3 de agosto, un supuesto atacante murió.

"La rápida reacción de nuestros policías permite dar de baja a uno de los atacantes. En estos momentos está toda la articulación de la Fuerza Pública desplegada en el territorio por parte de Policía y Ejército para que puedan ingresar nuestras unidades de inteligencia, hacerle levantamiento del cuerpo y determinar quiénes son los responsables de este hecho", indicó el alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez.

No dejes de leer: Así operaban Los Pregoneros, la banda que extorsionaba a conductores del Terminalito

También lo confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, Juan Carlos León Montes, quien además explicó que detonaron tres granadas de fragmenantación y que los atacadores llegaron por la parte de atrás de la subestación para cometer el hecho.

"Mantenemos una alerta y por eso es que nuestros policías pudieron responder rápidamente a este ataque. Gracias a Dios no hay afectación de nuestros policías ni de la comunidad", dijo Montes.

No dejes de leer: Nuevo video revela que Andrés Escobar habría empezado la riña

Al tiempo dijo que las investigaciones sobre el hecho apuntan al grupo residual de la Jaime Martínez, que es el que delinque en esta zona del país.


Asimismo, el alcalde Ramírez indicó que "este atentado no solo es contra la fuerza pública, sino contra la comunidad de Potrerito y el Municipio. En estos momentos la situación está controlada y asegurando el sector por parte de la fuerza pública".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atacan a la estación de policía potrerito ataque la estación de policía de potrerito potrerito subestación policía jamundí