fbpx
Supuesto video de brujería a Colombia era una obra de teatro  Así pasó 

Supuesto video de brujería a Colombia era una obra de teatro

Julio 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó la denuncia de una señora desde el MIO Cable que aseguró que estaban haciendo brujería al país desde un punto del sur de Cali; los hechos resultaron falsos.

La señora que no se identificó grabó desde la altura a unos supuestos brujos que estaban realizando rituales sobre el mapa de Colombia, esto con el fin de hacer el mal.

Puede leer: Estatua de Belalcázar volverá a su sitio, pero costará una millonada.

"Son brujos, ahí está en el piso marcado el mapa de Colombia, están los chamanes y los santeros haciendo brujería, un ritual al mapa; estoy en el MIO Cable subiendo a Siloé y mire tienen a un hombre dándole la vuelta al mapa con una cruz acuestas. Miren como hacen los rituales para que oremos en todo momento y en todo el tiempo", relata la mujer.

La alarmante denuncia resultó siendo falsa pues en el sitio donde se presentaron los hechos, en el antiguo colegio Benjamín Herrera, estaban practicando una obra de arte.

Estas instalaciones hacen parte del Instituto Popular de Cultura donde hace algunos días el maestro Misael Torres viene dirigiendo una obra.

"Vamos a estrenar un espectáculo de una obra que no solamente agobia a Colombia, si no al mundo entero, es el desplazamiento forzado. Es una obra que se llama 'Desarraigo, cuerpos del desplazamiento forzado'. Hemos tomado historias reales y ponemos a los personas a deambular por todo el territorio", dijo Torres a Noticias Terrón Cali.

De esta forma se desmintió que el en sitio se estuvieran realizando brujería. La obra será presentada en el CAM el día domingo, 25 de julio.

Últimas Noticias

Tras el 'chisme' ser desmentido, decenas de caleños reaccionaron de forma jocosa antes el relato de la señora.

Le puede interesar: 'La Liendra' se defendió de los que dicen que gana más que un profesional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bujería Cali chisme cultura obra