fbpx
'La Liendra' se defendió de los que dicen que gana más que un profesional  Zona rosa 

'La Liendra' se defendió de los que dicen que gana más que un profesional

Julio 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El influenciador expresó que él no tiene la culpa de la corrupción del país y que no le paguen mejor a una persona con estudios universitarios.

'La Liendra' rompió el silencio y salió a defender a los influenciadores de quienes critican que ganen mejor que un profesional.

Asimismo, reclamó que ni él, ni quienes se lucren de la vida en las redes sociales son culpables de que "no le paguen bien a un médico" o a cualquier otro profesional en Colombia.

Puedes ver: Mamá de Yina le pide a La Liendra que deje de pelear con su hija

Mauricio Gómez, nombre de pila del quindiano, dejó claro que estudiar no es la única manera para poder salir adelante y hacer dinero.

'La Liendra' se defendió de los que dicen que gana más que un profesional
'La Liendra' de paseo por Dubai / Foto: Instagram.

Asimismo, lamentó que haya quienes se ofendan por ese tema, pero criticar en Instagram no va a mejorar la desigualdad que tanto juzgan.

Esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor.

¿Creen que escribiendo acá van a cambiar algo?, ¿O ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos?", indicó en su cuenta de Instagram.

"Si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, pues reúnase con todos los profesionales. Hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa", sentenció.

Al mismo tiempo, comentó que "una persona estudiada siempre va a tener un paso adelante", pero en la actualidad, "hay muchas otras más" para salir adelante.

Facturar es lo que interesa

El creador de contendido admitió que facturar es lo que le interesa, además, siempre gana dinero porque siempre está pensando en cómo ganar dinero, por ese motivo expone su vida y su privacidad.

Últimas Noticias

Según sus propias declaraciones, se ajustó un sueldo mensual de 5 millones de pesos en la empresa en la que es su propio jefe.

Sin embargo, con tan sólo 21 años de edad, en sus redes sociales cobra por paquetes entre 5 y 30 millones de pesos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W aclaró los rumores sobre un nuevo embarazo

Además, confirmó que debe aprovechar el momento, ya que gana bien porque lo que hace "está de moda".

Viajes y automóviles son algunos de los lujos que 'La Liendra' presume en sus cuentas, además de inmuebles como una finca y la casa que le compró a su madre.

No dejes de leer: Las pintas de Jessi Uribe que todos critican y Paola lo halaga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

criticas ingresos La Liendra respuesta salario