fbpx
Taxistas y caleños hacen fila para vacunarse este sábado  Así pasó 

Taxistas y caleños hacen fila para vacunarse este sábado

Julio 24 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Autoridades de Salud hicieron un llamado a los colombianos para que se vacunen "de forma inmediata" con la vacuna que haya disponible.

Durante la mañana de este 24 de julio, taxistas y caleños hacen filas en las inmediaciones del Estadio Pascual Guerrero y del Parque de Las Banderas para vacunarse contra el virus de la pandemia.

Puedes ver: ¡Atención! Confirman primer caso de variante Delta en el país y está en Cali

Este sábado se confirmó el primer caso de una persona con la variante Delta del Covid-19 en el país, y el contagiado está en Santiago de Cali.

Taxistas y caleños hacen fila para vacunarse este sábado
Foto: Q'hubo.

La jornada de vacunación estará disponible hasta las 2:00 de la tarde, y los taxistas están siendo vacunados con la primera dosis del biológico Sinovac.

También te puede interesar: VIDEO:¿Qué tanto saben los caleños de Cali? Esto nos respondieron

Por otra parte, también se está llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Últimas Noticias

El punto de vacunación está ubicado a un lado de la tribuna occidental, pero la fila da la vuelta por un costado de las tribunas, norte, oriental y casi llegando a la sur.

Taxistas y caleños hacen fila para vacunarse este sábado
Foto: Q'hubo.
Taxistas y caleños hacen fila para vacunarse este sábado
Foto: Q'hubo.

Tras la confirmación del caso de la variante Delta, María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, pidió "a todos los colombianos vacunarse de forma inmediata con la vacuna que haya disponible en su municipio".

En video: Taxistas y caleños hacen fila para vacunarse este sábado.

No dejes de leer: Bares en Cali piden poder abrir hasta las 3:00 de la mañana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños fila sábado taxistas vacuna