fbpx
Un aguacero cayó sobre Cali este domingo  Así pasó 

Un aguacero cayó sobre Cali este domingo

Diciembre 12 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este domingo, 12 de diciembre, una fuerte lluvia causó estragos en la capital del Valle del Cauca.

Inundaciones, afectaciones a la movilidad y árboles caídos, fue el reporte que dejó la lluvia en Santiago de Cali durante este domingo.

Puedes ver: ¡Salga con sombrilla! Las lluvias en Cali irían hasta marzo

En el barrio La Flora, en la zona norte de la ciudad, la lluvia causó que algunos árboles se cayeran y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali debieron atender el caso para despejar la vía.

Un aguacero cayó sobre Cali este domingo lluvias
Un aguacero cayó sobre Cali este domingo lluvias cali

Afectación al MIO

Desde la cuenta de Twitter de Metro Cali informaron a la ciudadanía sobre las alteraciones en la atención de las rutas del MIO.

"Se presenta fuerte lluvia en la ciudad, por lo que se generan congestiones debido a falla de semáforos, inundaciones, accidentes, caída de árboles entre otros", informaron.

También te puede interesar: Deportivo Cali venció al Junior 2-0 y pasó a la final

Siguen las lluvias

Según lo reportado por el Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, IDEAM, se esperan condiciones de lluvia todo el día en el territorio nacional. Esto está asociado a segunda temporada de lluvias y al Fenómeno de La Niña.

"En radar se observan lluvias ligeras y moderadas: Les recordamos ser primer respondiente y activar medidas de prevención", indicó la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali a través de las redes sociales.

No dejes de leer: Duque propone salario mínimo de $ 1 millón más auxilio de transporte

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aguacero árboles caídos Cali lluvia