fbpx
Un perrito en Vallegrande está a punto de morir y nadie lo ayuda  Así pasó 

Un perrito en Vallegrande está a punto de morir y nadie lo ayuda

Agosto 04 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La comunidad del barrio Vallegrande se encuentra preocupada por el precario estado de salud de un perrito, manifiestan que pocas personas lo ayudan y lo alimentan.

Según con lo que le contaron los habitantes del barrio Vallegrande al portal Tu Barco, el perrito está en un alto grado de desnutrición. Aseguran que han buscado ayuda de fundaciones pero no ha sido posible que lo ayuden.

Los residentes del sector manifiestan que el canino deambula por las calles del barrio desde hace varios meses, algunas personas le dan comida, mientras que otros lo miran indiferentemente o lo maltratan.

Te puede interesar: Radican proyecto de esterilización obligatoria en perros, gatos y minipigs

"Muy buenas tardes para todos, me envían esta información de un canino en alto estado de desnutrición", comentó un habitante del barrio en una denuncia pública que hizo en sus redes sociales.

Últimas Noticias

Este fue el video en el que se evidenció el estado del animalito:

Agregó que el animal ayer estuvo recibiendo ayuda y comida en el sector conocido como Samanes del Cauca, frente al jarillón, en la "cuadra del Colegio Politécnico Comuna 21".

El hombre finaliza pidiendo que lo puedan ubicar y que alguien lo ayude brindándole un hogar.

Te puede interesar: En San Andrés están tirando perros como carnada para atraer tiburones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comida desnutrición Estado de salud maltrato perrito perro Vallegrande