fbpx
Un vigilante del MIO le dio siete tiros en las piernas al malabarista Jonathan  Así pasó 

Un vigilante del MIO le dio siete tiros en las piernas al malabarista Jonathan

Agosto 25 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Jonathan Son Galeano es el artista que fue baleado en la madrugada del domingo en la estación del MIO de El Trebol.

Una crítica situación se encuentra viviendo el malabarista, Jonathan Son Galeano, quien fue sufrió siete impactos de bala en sus piernas, en la madrugada del domingo, por parte de un vigilante del MIO.

Puedes leer: Ancianato San Miguel termina hoy la cuarentena tras brote de Covid-19

El joven relató que fue agredido en la estación El Trebol, donde decidió pasar la noche luego de haber estado celebrando el cumpleaños de un amigo.

"Llegó de manera muy vulgar y me pegó dos bolillazos en la espalda, me dijo que me fuera. Yo decidí irme y luego cuando iba en la esquina me alcanzó en la moto, me pegó otro bolillazo en la espalda. Me hizo arrodilla y después me metió siete impactos de bala en las dos piernas", contó Jonathan.

Así terminó una de las piernas de Jonathan tras los impactos de bala. Foto/cortesía para Q'hubo.

En el video que hizo el joven para explicar lo sucedido dijo que la Policía Nacional se está encargando del agresor que le causó varias heridas en las piernas. "No quisieron darme datos de la persona que me hizo esto".

Te puede interesar: Estos sectores seguirán cerrados en el 'Aislamiento selectivo'

Inicialmente Jonathan fue llevado al Hospital Primitivo Iglesias y posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, de donde fue dado de alta el lunes en horas de la tarde. Según una persona allegada al artista no le habían extraído las balas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Estación El Trebol herido Jonathan Son Galeano malabarista vigilante del MIO